¿Alguna vez soñaste con volar tu propio avión? ¡Pues ahora es posible!

El aeromodelismo es una actividad en la cual se trata de diseñar, construir y volar aviones a escala, es considerada como deporte-ciencia, ya que se requieren conocimientos básicos de electrónica, aerodinámica, aeronáutica, motores, entre otras.

Esta es una actividad en la que se reúnen personas para recrear el vuelo de todos los aparatos y animales que vuelan, ya sea aviones, helicópteros, veleros, parapentes, etcétera. En esta actividad existen diferentes categorías que son clasificadas por su forma de control, por la forma en que están construidos, por su vuelo e incluso el tipo de motor que utilizan.

La práctica del aeromodelismo es denominada un hobby que puedes practicar al aire libre en compañía de amigos.

Las principales modalidades que existen son vuelo libre, vuelo circular y radio control, este último es el más utilizado hoy en día, el avión es controlado mediante señales de radio que se envían a través de una emisora, la cual es controlada por un piloto.

El aeromodelismo es una actividad que está creciendo día con día y es apta para cualquier persona que guste de los aviones.

En Hobby Centro Interlomas te invitamos a que nos visites y conozcas nuestra tienda especializada en el aeromodelismo.  Estamos seguros que te encantará.